Lo canta Calamaro y lo dice Cristina en "Vicky Cristina Barcelona". Me lo canto y me lo digo mucho últimamente

Sábado, 8 de Noviembre de 2008

Piensa que no quiero verlo porque estoy con otro. Se sabe tanto en mi vida que me reta con aceptar ese hecho y esperar. ¿Esperar a que acabe la historia, porque soy inestable y no aguantaré; no me aguantarán? ¿Esperar a que vuelva a sus brazos en cuanto termine esa historia, porque está segurísimo de que no sé vivir sin él?. A lo mejor sólo lo dice porque ya lo ha vivido una vez. Hace 6 años le dije que tendríamos que dejar de vernos porque había empezado una relación. Pasaron 5 años y volví a llamarlo. Y volví a meterme en esta relación sin nombre; de tira y afloja, de billetes de ida y vuelta, de habitaciones de hotel, de un frío que quema. Voy a pensar que solamente cree que todo se repetirá. Me encantaría pensar que QUIERE creer que todo se repetirá, porque, en el fondo, le duele perderme.