Lo canta Calamaro y lo dice Cristina en "Vicky Cristina Barcelona". Me lo canto y me lo digo mucho últimamente

Martes, 7 de Octubre de 2008.

El miedo otra vez. Acechando. Las ganas de huir porque me siento perdida. Las dudas de siempre. No he madurado tampoco en este sentido (cómo me duele descubrir escribiendo esto que no he madurado en ningún aspecto de mi vida). Porque, de repente, siento ganas de abandonar y me parece una estupidez haber intentado penetrar en un mundo que sé de sobra que no es el mío. (Pero, ¿cuál es mi mundo?, ¿qué me haría sentir completamente llena?). Ahora pienso que obligarse a comer platos que no gustan no va a significar que acabe acostumbrándome a un sabor desagradable para mí. Probablemente acabe vomitando. Pánico. Otra vez.
Y siento unas ganas, de repente, de llamarlo y rogarle que venga a abrazarme...