Lo canta Calamaro y lo dice Cristina en "Vicky Cristina Barcelona". Me lo canto y me lo digo mucho últimamente

2 de Octubre de 2008

Segundo día de clase y ya empiezo a notar esa incomodidad de no pertenecer a ninguno de los grupitos ya formados. Pensé que era una fobia superada con la edad, pero observo que me molesta
(no en exceso, de todos modos).
Me ha gustado la clase de comunicación escrita. Espero que haya merecido la pena empezar la carrera al menos por lo que pueda aprender en esa asignatura. Y espero no desinflarme, llegando a pensar lo contrario al mínimo contratiempo.

No he tenido que esperar 5 días. Ha llamado hoy. Y ya siento la tonta sensación del niño al que le han comprado un juguete nuevo. Porque se ha acordado de mí, porque me ha tenido en cuenta. No sé a dónde va esto. Desconozco totalmente sus sentimientos. Me descoloca descubrir frases en su boca que dan a entender que somos pareja, que, al menos, ya llama relación a esto que en Abril se negaba a reconocer como algo. Él se conforma con una llamada, pero yo necesito más. Siempre necesito más. Pero hoy no me importa nada.