Lo canta Calamaro y lo dice Cristina en "Vicky Cristina Barcelona". Me lo canto y me lo digo mucho últimamente

Domingo, 18 de Enero de 2008.

Ya han transcurrido 2 meses desde que estoy aquí y todo sigue exactamente igual, pero parece que por fin van surgiendo nuevos proyectos que consiguen hacerme sentir viva otra vez.
Mi próxima ilusión en irme de voluntaria al extranjero, durante todo 1 año (como siempre, vuelvo a comprobar que lo que consigue hacerme sentir viva es el conocimiento de que pronto escaparé de la situación actual; sea cual sea). Creo que no podré hacerlo hasta el mes de Junio y, por ahora, me encuentro dándole vueltas a lo que haré durante estos 6 meses. No querría quedarme en este pueblo, pero tampoco sé si quiero regresar a Barcelona, porque eso significaría gastar todo el dinero que tengo guardado y parece que ahora mismo tampoco hay mucha facilidad allí para acceder a ningún trabajo. Al menos, me alegra comprobar que no me está agobiando especialmente este pensamiento, porque sé que es una decisión que tomaré pronto.
Como ahora tengo todos mis ánimos dirigidos a mi próxima marcha, tampoco me torturo con la idea de haber vuelto a él. Al tener otra distracción, él simplemente es una parte más en mi vida. Tal vez sólo me haga falta verlo de nuevo para enloquecer y sentir que me falta la respiración si no lo tengo al lado, pero ahora mismo sólo lo siento como algo más. No me preocupa que no esté aquí para abrazarme, no me preocupa que pronuncie frases de las que después se olvide, no me preocupa no saber cuándo lo volveré a ver. Quiero volver a verlo, pero no me ahoga no tener una fecha exacta apuntada en el calendario.