Lo canta Calamaro y lo dice Cristina en "Vicky Cristina Barcelona". Me lo canto y me lo digo mucho últimamente

Jueves, 28 de Noviembre de 2008.

Dispongo de todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apetezca, pero el problema es que no me apetece hacer nada. No tengo ganas de hablar ni de escuchar; no me concentro en la lectura y hasta parece que pierdo por momentos las ganas de moverme, de viajar y explorar. Paso los días observando desde mi cama los tejados tristes bajo el cielo gris de este pueblo vacío. No para de llover. La humedad me cala los huesos. Tengo frío y todo me aburre. Me aburre él, que continúa sin dar señales de vida; me aburre mi ex-novio, que no quiere tomar ninguna decisión con respecto a lo nuestro; me aburro yo misma, con mis dudas sobre todo y mis ganas de nada. Me aburren todos los entretenimientos que se me puedan ocurrir para matar este aburrimiento.